Vive la emoción de vender y comprar

Crear una cuenta como vendedor

¿Cómo ser un vendedor?

¿Quién da más? es una plataforma hecha para que todos puedan disfrutar de la emoción de subastar y ofertar por una subasta, es así que las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ser parte de esta familia. Estos son los pasos que debes seguir para que puedas vender con nosotros:

 

1. Dirígete a quiendamas.com.co y pulsa el botón iniciar sesión que se encuentra en la parte superior derecha:

2. Pulsa el botón registrarte que aparece en la parte inferior de la pestaña flotante.

En el menú regístrate encontrarás un link llamado “Conviértete en un vendedor” simplemente pulsa sobre el para ir al menú de registro para vendedores, llena todos los campos y no olvides llenar el código de verificación necesario para continuar con el registro.

Debes leer y aceptar los terminos y condiciones de la plataforma para continuar con tu registro, recuerda que aquí podrás conecer las principales condiciones de uso de la plataforma.

Una vez finalizado el registro tendrás que esperar a que ¿Quién da más? Revise tu solicitud y te permita tener un acceso a la plataforma, pero no te preocupes, por medio de un correo recibirás la alerta cuando ya estés aprobado por parte de la plataforma para crear tu tienda.

 

Nota: Recuerda siempre revisar en todas las pestañas de tu correo como publicidad, social, general o spam.

5. Recibirás un correo como este especificándote que puedes continuar creando tu tienda.

6. Ahora empieza la configuración de tu tienda, todos estos pasos puedes realizarlos luego en tu escritorio, pero te recomendamos hacerlo ahora y dar toda tu información para tener tu cuenta más completa y asi ser más confiable.

7.  Empieza configurando el logotipo de tu tienda, el banner principal que aparecerá cuando tus clientes ingresen a la tienda y una descripción corta y atractiva para que tus clientes te encuentren mucho más fácil.

8.  Relaciona los ajustes de pago, debes relacionar tu cuenta bancaria a la cuál quién da más procederá a enviarte tu dinero al momento de realizar una venta, ten en cuenta que el cliente pagará directamente a la plataforma y luego tu deberás enviar el producto, cuando podamos establecer que el producto llegó sin ningún percance se procederá a hacerte el desembolso de tu dinero descontando el valor de la comisión de la plataforma.

9.  Los ajustes de envió son importantes ya que le especificarán al comprador cuales son las reglas que maneja tu tienda cuando se realiza un envío, una devolución y cuáles son las políticas de la tienda.

10.  La siguiente pestaña representa los canales de comunicación que dispones para que ¿Quién da más? Se comunique con tu tienda.

11. Los ajustes SEO son las configuraciones necesarias para hacer que tu tienda sea más fácil de encontrar para los buscadores, llena todos los campos con mucho cuidado y complétalos todos.

12. La siguiente pestaña se relaciona con las redes sociales de tu tienda, llena las que más puedas para que te sigan en todos tus sitios Web.

13. Listo, has terminado toda tu configuración de tu tienda y ahora puedes disfrutar de todo lo que tiene ¿quién da más? para ti.

¿QUIÉN DA MÁS?
Logo
Cambiar contraseña